martes, 5 de febrero de 2013

PLANILANDIA, LO NUEVO DE LORI MEYERS

Escrito por Alicia Civera

Esos ritmos que me emocionan, que me ponen la carne de gallina, esa voz que me afecta...Vuelve Lori Meyers, ¡¡por fin!! ya tenemos un adelanto, Planilandia es la primera canción de su nuevo disco Impronta, que podremos escuchar. Se mantienen muy fieles al sonido Lori Meyers, con toques electrónicos y mucha guitarra.  La letra la han escrito porque me conocen, jajajaja, supongo que es fácil que muchos nos identifiquemos con el estribillo: "que me cueste olvidar todos los días que compartíamos y, todo era especial y, me cuesta borrar esa alegría que nos unía y, nos hacía mejorar".


Los fans vivimos ahora ese típico momento en el que nos preguntamos ¿nos gustará? ¿Tendrá canciones que nos emocionan tanto como "Luciérnagas y mariposas" y "Tokio ya no nos quiere"? ¿Tan bailables como "Luces de Neón" o "Mi Realidad"? ¿Tan dulces como en "Sus nuevos zapatos"? ¿Tan divertidas como "Enhorabuena eres el que tiene más"?

Tendremos IMPRONTA el 19 de marzo, para los valencianos un buen final para las fallas. Hasta esa fecha podemos entretenernos con Planilandia y con 2 temas más que nos irán llegando a través de la red..



O podéis escucharla aquí:


A continuación os dejamos con algunas fotos de la grabación de impronta, que el grupo colgó en instagram.





No hay comentarios:

Publicar un comentario