viernes, 15 de marzo de 2013

TRES ESTILOS, TRES BANDAS EMERGENTES

Escrito por Alicia Civera
Fotos de Refugio Interior

Noche de talentos y de estilos diferentes, una noche de festival con grupos emergentes de Bandness. La hora del té, Erich Zann y Noah Histeria actuaron anoche en la Sala Matisse en Valencia mostrando su poder emergente.

Nuestro primer plato de la noche venía en forma de infusión, La hora del té. La voz cálida del cantante y el estilo folk pop nos conquistó. Él mismo anunció que en breve tendrán nuevo disco. "Hold me tonight" fue uno de los preciosos temas que sonó anoche y que nos encantó. Si os apetece verles el 17 de abril tocan en "El Asesino" en Valencia, os los recomendamos.



De riguroso negro y tras una ronda de chupitos, Erich Zann subían al escenario para dar caña con su estilo rockero. Fuerte ruido y mucha energía sobre el escenario. Su cantante haciendo papel de showman no dudó en tirarse al suelo, hablar inglés, bailar con el público y hasta regalar CDs. "Vamos a regalar discos ya que está tan mal eso de venderlos", añadió.

También afirmó que están preparando su tercer disco, una ópera rock, aunque hace tan solo unos meses que sacaron el segundo. Parece que esa hiperactividad que muestran es dentro y fuera del escenario. Así, presentaban un tema nuevo, "Call revolution".


Para postre, Noah Histeria, que mostró una actuación más rokera que en otras ocasiones en las que me han parecido más indies. También nos presentaron un tema nuevo "El viaje", que cómo afirmó el cantante, "es un tema que acaba de salir de horno". Finalizaron su concierto con "Ignorar", "Noah y "Elegía".


Una noche en la que hemos podido ver la fuerza y ganas de algunas bandas emergentes, aunque personalmente me quedo con el estilo cálido de La hora del té y con los movimientos bailables de Noah histeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario