sábado, 2 de marzo de 2013

CYAN PRESENTA DELAPSO EN VALENCIA

CYAN Y AUTOMATIC EN SALA WAH WAH

Fotos y Texto Refugio Interior

La fiesta empezó sobre las 23 horas con Automatic una banda valenciana que nos hizo calentar motores y entrar en calor antes del concierto de Cyan. Reconozco que esta banda era completamente desconocida para mi pero no me dejó indiferente.


Un sonido con fuerza, mucha guitarra y letras animadas y pegadizas que nos activó el cuerpo y nos hizo saltar sin parar.
 
Entre canción y canción bromearon con el cumpleaños de uno de los integrantes al cual le regalaron un sobre, parece que un poco vacío, no como los de "Bárcenas".


Incluso se atrevieron a versionar la canción de "Mando Diao" "Dance with somebody" con la cual me conquistaron definitivamente ya que esa canción me trae muy buenos recuerdos.


Desde su página web AUTOMATIC podéis descargar su primer EP (el cual estoy escuchando ahora mismo mientras escribo esto) también su último single y leer toda la información del grupo.
 
 
Después llegó el turno de Cyan, qué ganas tenía de verlos en directo, ya me perdí su visita de hace dos años.
 
Destacar la voz de Javier que suena igual que en el disco, muy profunda, entra por los oídos y se engancha al corazón.


Con una calidad y sonido muy buenos comenzó el grupo tocando los temas de su nuevo disco "Delapso" que desde el mes de febrero de este año se encuentra a la venta.
Empezó con Javi al piano y cantando "Aquitania".
 
La verdad que Javi es poco hablador y hubo poca "conversación" entre canción y canción, cosa que agradezco. Yo voy a escuchar música y no a escuchar monólogos.

 
Entre canción y canción se coló alguna canción de sus anteriores discos como "Venus en guerra" que según Javier hacía tiempo que no tocaban en directo y también "Turistas heridos" canción de su anterior trabajo.

 
Javi lo daba todo en el escenario, bueno realmente todo el grupo, hubo momentos en que parecían solo una persona, desprenden un muy buen rollo entre ellos el cual trasmiten al resto de nosotros.
 
 
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un concierto. Gracias Automatic y Cyan!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario