viernes, 11 de enero de 2013

¿QUÉ PASARÁ CON ... EN 2013? II

Escrito por Alicia Civera y amigos musicales

Algunos grupos se nos habían quedado en el tientero y todavía necesitábamos saber más, acerca de qué les va a pasar durante 2013. Han mirado sus bolas de cristal y nos han contado sus proyectos, ¡mucha suerte con ellos!.

¿QUÉ PASARÁ CON VARRY BRAVA EN 2013?

Pues Varry Brava para el 2013 esperamos conquistar el mundo, al menos buena parte de él. Vamos a empezar por montar las nuevas canciones con las que estamos trabajando, sacar un par más de videoclips de Demasié para acabar de exprimirlo, tal vez viajar a Sudamérica, y estar en la mayor cantidad posible de festivales, para a final de año, tener un nuevo y flamante trabajo.







 ¿QUÉ PASARÁ CON SCORSESE EN 2013?

Este año 2013 esperamos que sea el año que nos pueda consolidar en este difícil mundo de la música y poder llegar a más gente, que nos puedan escuchar más, seguir haciendo canciones y preparar una nueva grabación esperando que sea un larga duración con algún sello. Y por supuesto que sigamos manteniendo el buen rollo y nuestra amistad en el grupo.







¿QUÉ PASARÁ CON THE DIRT TRACKS EN 2013?


Pues el año que viene va a ser muy importante. A comienzos de año tenemos la grabación del LP, que nos va a ocupar casi día y noche… Saldremos el 25 de enero del agujero para tocar en Indievision Sounds (ya os contaremos) y nos centraremos en la grabación y el lanzamiento. A mediados de año tocará promoción, promoción y promoción. Tenemos confirmados dos festivales en Reino Unido y uno en Alemania. Giraremos por España también y así hasta final de año. Vamos, el 2013 supondrá nuevas sensaciones, nuevas experiencias, mucho curro y dinero rebosante (risas).”


 ¿QUÉ PASARÁ CON COSIDOS EN 2013?

El 2013 será el año en que Cosidos pretende consolidarse y dar mucho que hablar. La idea es seguir como el año pasado que pasamos de cero a tener banda ,dar 24 conciertos en 8 meses y tener dos EP. Estaremos en el circuit Vermut de Malatesta records en ruzafa a partir de febrero y por marzo dejaremos de autoproducirnos para entrar a grabar un disco en directo para dar el salto de calidad y de producción que necesitamos.





¿QUÉ PASARÁ CON DREAMY EYES EN 2013?

Pues dependemos un poco de lo que ocurra en el concurso Vinilo Valencia en el que somos semifinalistas. De todas formas, el plan que tenemos para este 2013 es terminar de grabar los últimos temas de lo que será nuestro primer disco y diseñarlo. Luego ya, se verá que hacemos con él, quizás probemos suerte a ver si a alguien le interesa editarlo o lo autoeditemos, eso aún está por ver. Pero bueno, creemos que este 2013 va a ser un buen año para Dreamy Eyes y que pase lo que pase seguiremos tocando en directo y componiendo.



¿QUÉ PASARÁ CON ELíAL EN 2013?

 En 2013 sacaremos un videoclip de una de las canciones del EP, es un proyecto bastante ambicioso con unos chicos de Valencia, no seremos nosotros quienes nos autocensuremos por lo que queremos que el video sea un acercamiento a la letra sin ningún tipo de filtro... En cuanto a conciertos queremos tocar por fuera de Valencia, necesitamos que ELíAL se nutra de experiencias fuera de casa. Y respecto a grabar tenemos canciones e ideas para lo que será el primer larga duración de ELíAL. Es un proyecto que nos encantaría llevar a cabo este año, las canciones quieren, falta que el universo también quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario