sábado, 28 de abril de 2012

JERO ROMERO ENAMORA A VALENCIA



Escrito por: Alicia Civera

Subió al escenario con puntualidad inglesa, sonrió, cogió su guitarra y todos caímos a sus pies como si hubiésemos bebido una poción de amor. La complicidad del cantante toledano con el público valenciano fue total. Mirror albergaba el concierto de Jero Romero, ex cantante de The Sunday Drivers, que ha publicado su primer trabajo en solitario, ‘Cabeza de León’, gracias al micromecenazgo. Un sistema mediante el cual los fans financiaron la salida del disco.

martes, 24 de abril de 2012

PROXIMO CONCIERTO DE JERO ROMERO

Escrito por: Alicia CIvera
 
Una voz que nos enamora con solo oirlo. Esa voz llega este viernes 27 a Valencia, Jero Romero presenta su disco en la discoteca Mirror. Fue el cantante de la formación The Sunday Drivers, decidieron separarse tras una dilatada carrera. Así, algunos componentes del grupo han formado ‘Mucho’ y Jero ha comenzado una exitosa carrera en solitario.

lunes, 16 de abril de 2012

FLACO FAVOR Y RUIDOBLANCO

El pasado viernes Flaco Favor y Ruidoblanco actuaron en Valencia. Ambos grupos tienen cosas en común, son jóvenes con una buena trayectoria musical y las dos bandas están formadas por chicos y una sola representante femenina, ambas con voces que hipnotizan.

martes, 10 de abril de 2012

LOVE OF LESBIAN: LA NOCHE ETERNA. LOS DÍAS NO VIVIDOS

Así como reza el título se llamará el nuevo disco de Love Of Lesbian: La Noche Eterna. Los días no vividos. Después de varios años sin nada nuevo por fin nos avanzan tres canciones de su nuevo álbum ,en doble CD, que saldrá a la venta el 22 de mayo.
Los fans "incondicionales" ya nos habíamos quedado sin uñas por tan larga espera.
Próximos conciertos: Conciertos

Aquí os dejamos las tres canciones en modo de avance de su nuevo disco. ¡¡¡Por fin!!!

Los seres únicos.

El hambre invisible.

Wio.


 Fuente: BlogOfLesbian

miércoles, 4 de abril de 2012

QFESTIVAL EN ALZIRA, VALENCIA

POPIMPOSIBLES puso rumbo a Alzira el pasado sábado para escuchar música interrumpida durante 10 horas… Aunque cierto es que las 10 horas eran demasiadas horas y decidimos que nuestro festival fuera de alguna menos.