Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

NUEVOS DISCOS DE HATEM Y DE ANTONIA FONT

Escrito por: Alicia Civera

Hoy es un día festivo porque hoy llega lo nuevo de Antonia Font y de Hola a Todo El Mundo. Los mallorquines Antonia Font presentan su octavo disco: Vostè és aquí. Mientras que HATEM da un giro a su música con nuevos sonidos en Ultraviolet Catadtrophe. Estas son sus portadas:

  La portada del disco de HATEM ha sido diseñada por M. Donada.



 Vostè és aquí no es un disco pequeño, 40 canciones nada menos, forman su nuevo trabajo que presentarán en distintas ciudades. A Valencia llegarán el 20 de noviembre y actuarán en un enclave especial, el Teatro Olympia dentro del Festival Urbano VLC 2012. Ya podéis comprarlo en las tienda so en iTunes.
 "Vostè és aquí" es un disco auto editado por el propio grupo a través de Robot Innocent Compañia Discogafica y podéis escucharlo aquí:

 

Hola a todo el mundo saca hoy a la luz su disco Ultraviolet Catadtrophe, algo distinto acompañado de sintetizadores pero manteniendo la esencia HATEM . Ya nos mostraron en su gira algunas canciones nuevas, como os comentamos en la crónica de su concierto enmarcado en la gira Budweiser Live Circuit. El sábado 15 de diciembre podremos disfrutar en Valencia de la presentación oficial de Ultraviolet Catadtrophe, en la Sala Wah wah, las entradas estarán proximamente a la venta en Ticketea. Podéis escucharlo ya en spotify.



No hay comentarios:

Publicar un comentario