domingo, 4 de marzo de 2012

COMO UN FAN

LUGAR:  Mirror, Valencia.
GRUPO: La Casa Azul

Are you ready to go? Y todos al unísono contestamos a Guille Milkyway con bailes, gritos y alabanzas. La Casa Azul ha presentado su disco Polinesia Meriodional en Valencia, en la sala Mirror. Con puntualidad inglesa dos hombrecillos con casco blanco aparecían en el escenario de una sala abarrotada. Y entonces apareció él…

 
Guille abrió el concierto con uno de los temas de su último trabajo, ‘Los chicos hoy saltarán a la pista’, una canción alegre y muy motivante para un público de lo más diverso, en edades sobre todo. Unas pantallas le respaldaban en su actuación y hacían más espectacular el show. De hecho, el cantante de La Casa Azul hizo un dúo con una señorita en forma de holograma.

Fotos antiguas, colores cambiantes y el logo del grupo, son algunas de las imágenes que daban vida a un escenario a punto de explotar. El calor se trasmitía  a los asistentes y la temperatura empezaba a subir con 'Como un fan'.
Un concierto muy potente hizo bailar al público de Mirror. La Casa Azul combinó canciones de sus anteriores discos como, ‘No más Myolastan’ y ‘Chicle Cosmos’, con los temas más esperados de Polinesia Meridional. El ganador de un Goya por su canción ‘Yo También’, estuvo simpático, aunque dice ser un tipo serio y sin gracia en el escenario, así lo explicó relatando una anécdota. Al parecer, un fan le sugirió en Barcelona que técnicas podía emplear para llegar más al público.

El tema más esperado, ‘La Revolución Sexual’, nos anunciaba la despedida, el público exhausto gastaba sus energías en corear: “porque va suceder el verano del amor…”.  Así, en el momento más álgido del concierto, Guille decidió despedirse con una canción tranquila, que gustó a los asistentes, aunque que ningún final podía ser tan bueno como 'La Revolución Sexual'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario