sábado, 26 de mayo de 2012

SUPERSUBMARINA POR MIS VENAS


Escrito por: Alicia Civera

Supersubmarina ha empezado a infiltrarse en las venas de sus seguidores presentando su nuevo trabajo ‘Santacruz’, y como ellos mismos dicen en una de sus canciones todo está sucediendo “tan fuerte” y la acogida del nuevo trabajo es muy buena, tanto que las entradas se agotan para escuchar en directo al grupo. En Valencia, el pasado 24 de mayo firmaro discos en la Fnac y luego compartieron sus nuevos temas con un concierto en La3. Una sala abarrotada de un público muy joven, que una hora antes del concierto ya ocupaban las primeras filas para ver a los de Baeza. Con algo de retraso llegaban Jose Chino y los suyos buscando la reacción del público a su segundo disco.

jueves, 17 de mayo de 2012

NUEVO VIDEOCLIP DE FEBRERO

¡¡¡Febrero está a punto de estallar!!!! Aquí tenéis su nuevo videoclip, que han estrenado esta misma tarde en Radio 3. Cómo nos avanzaron en exclusiva se trata d ela canción CUENTA ATRÁS, de su último trabajo Altos Vuelos. En el videoclip vuelven a derrochar humor y hacen un guiño al anterior, "Autos de choque".

domingo, 13 de mayo de 2012

FEBRERO VUELA ALTO

Escrito por: Alicia Civera

Anoche nos preparamos para volar alto en la Sala Matisse de Valencia. Primero unos teloneros que estaban atentos a invasiones, Torre de Control y después desde Tarragona y con ganas de enseñarnos a despegar, Febrero. Una noche en la que el público apartó las nubes grises que nos sobrevuelan para divertirse con las letras y la música de estas dos jóvenes bandas.

ENTREVISTAMOS A FEBRERO: “La base de Febrero es la amistad, el pasarlo bien y el amor por la música”


Nos hacen disfrutar porque son ellos los primeros que se divierten siendo Febrero y paseando su música por toda España. La banda formada en 2006 acaba de publicar su segundo disco, ‘Altos vuelos’, y terminan su gira primaveral en Valencia, donde Popimposibles ha podido entrevistarles. 

Adrián, Xavi C., Xavi E., Álvaro y Gerard vienen de Tarragona para tocar en la Sala Matisse, Valencia. Ya durante la prueba de sonido se reconoce a 5 chicos simpáticos, educados, bromistas y como todo músico que se precie, muy preocupados por como será su sonido en directo por la noche. Tras ensayar algunos de sus temas, un breve descanso, un ojo a su furgoneta blanca cargada del equipo y preparados para contestar nuestras preguntas en un parque del Cedro.

miércoles, 9 de mayo de 2012

EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR: SOS 4.8


Escrito por: Alicia Civera

Por la orillica del río Segura alcanzas tu meta Murciana y, ¡pulsera!, destino final, SOS 4.8 2012. Popimposibles al completo con colaboradores/amigos incluidos formó parte de uno de los festivales de música más consolidados de España, con 64.000 asistentes. En el Recinto Ferial La Fica, cerca del centro de Murcia, la música era la protagonista absoluta, como siempre con algo de lluvia y poco descanso. Cada persona vive su propio SOS, aquí está el nuestro.

Nuestras prioridades durante un fin de semana cambiaron: cantar y bailar eran nuestras principales preocupaciones. Así, que horarios en mano, nos organizamos para ver la mayor cantidad de conciertos posibles sin desfallecer.

LA CASA AZUL EN EL SOS 4.8

Escrito por: Refugio Interior
La Casa Azul, Love of lesbian. La Casa Azul, Love of Lesbian…, ¡¡¡La casa Azul!!!. Así es, yo elegí ir al concierto de “La Casa Azul”. Podría decir que ante esta tesitura cualquier moderno que se precie (de los de verdad) se arrancaría los pelos hasta que le sangraran las entrañas por perderse uno de estos dos conciertos y tener que decidir cuál de los dos tenía que ver. 

sábado, 5 de mayo de 2012

PRIMERA JORNADA SOS 4.8

Escrito por: Refugio Interior
Desde Murcia y cansados después de una jornada agotadora en el SOS 4.8 de Murcia, os informamos de nuestra primera jornada del festival de música indie, que ya va por su quinta edición. Para ello hemos encontrado unos colaboradores excelente, nuestros amigos de Forillo del royo.